martes, 7 de septiembre de 2010

Trasmontaña 2010

El rally Trasmontaña tucumana 2010 coronó a la pareja de Luciano Caraccioli y Juan Pablo Pereyra como flamantes ganadores de una prueba que batió récords de convocatoria de mas de 2400 ciclistas, sigue siendo una de las pruebas mas importantes del mountain bike nacional.

Una vez más, el Mountain Bike Tucumán se enorgullecio de poder llevar a cabo un clásico nacional, TRASMONTAÑA, rally de mountain bike, que se organiza desde hace 16 años en las Sierras de San Javier, provincia de Tucumán, norte de Argentina.

El Trasmontaña tiene características particulares y únicas para la disciplina del Mountain Bike: amistad, compañerismo y aventura son parte del eje central del espíritu de esta competencia que exige llegar a la meta en parejas.
Con un total de 160 ciclistas en su primera edición, el Trasmontaña ha crecido a ritmo sostenido, no solo en cantidad de participantes, sino en calidad de organización. Las montañas y senderos tucumanos recibieron en el año 2009 a más de 2000 ciclistas de todo el país, demostrando así la importancia a nivel nacional de este gran evento, en el 2010, nuevamente se batio el record, con la participacion de mas de 2400, ciclistas.

A las 9 de la mañana, desde La Antena de Villa Nougues, las primeras parejas empezaron a lanzarse por la rampa, para iniciar el primer tramo de pendiente, con un frío que se hizo sentir en las primeras horas, la excitación era importante.

La pareja del Team Maxxis Zenith compuesta por Luciano Caraccioli y Juan Pablo Pereyra consiguió la victoria absoluta en el Trasmontaña 2010. Los ganadores registraron 2 hs. 18'15" para completar el recorrido.
El binomio Darío y Daniel Gasco secundaron a los ganadores, resultando terceros en la general los corredores jujeños, Javier Macías y Luis Rojas.

(Fuente: www.rallytransmontania.com.ar – fotos infobiker.com.ar suministradas por gentileza de la organización, esta nota tambien la podes leer en www.alborde.com.ar y nuestro blog http://albordemtb.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario